Fin del uso de mascarilla en exteriores

Noticias Covid 19 – Se aprueba el fin del uso de las mascarillas en exteriores.

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy martes 8 de febrero el fin de las mascarillas en el exterior. Según ha comunicado la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, “a partir del jueves se podrá salir a la calle sin mascarilla”.

Hay que destacar que la mascarilla seguirá siendo obligatoria en interiores, así como en espacios abiertos donde no se pueda mantener el distanciamiento social

El fin de las mascarillas también incluye los patios y zonas al aire libre de los colegios.

Además de esta medida, la Comisión de Salud Pública está considerando reducir aún más el período de cuarentena y aislamiento para casos positivos de coronavirus Covid-19, que actualmente es de siete días a 3 o 5 días.

Según las estadísticas oficiales, el total de contagios en España asciende ya a 10.395.471 desde el comienzo de la pandemia. La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes es de 1.997,79, frente a los 2.299,44 del viernes. En las últimas dos semanas se registraron un total de 946.655 positivos.

A pesar de esta noticia tan buena no hay que relajarnos ya que el virus Covid 19 sigue estando presente, por eso si necesitas hacerte pruebas Pcr o de antígenos en Sevilla te recomendamos que no te la juegues y acudas a nuestras clinicas de Estudiosalud.es

  • Prueba PCR o Antígenos urgente
  • Entrega en el mismo día
  • Resultado en Español e Inglés
  • Código Qr oficial para viajar y organismos oficiales
  • Visado médico

¡Haz tu reserva!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.