Test de Antígenos

SKU: 1141 Categoría:

Descripción

¿Qué es la prueba de antígeno?

La prueba antigénica permite confirmar la presencia del Covid-19 cuando el examen es positivo.

Su ventaja radica en la rapidez del resultado, pero es menos sensible que la prueba PCR, por lo que sólo se recomienda para casos sintomáticos con una carga viral elevada.

¿Cuándo se debe realizar el test de Antígenos?

La prueba antigénica rápida es útil cuando una persona presenta síntomas relacionados con el COVID (tos, fiebre), ya que permite un diagnóstico rápido de la infección por SARS-CoV-2. Puede realizarse en la consulta del médico, en la farmacia, en la enfermería o en la sala de urgencias.

No es útil en individuos asintomáticos como prueba de detección médica.

La prueba antigénica puede ser útil, para las personas no vacunadas, para el control «social», permitiendo un pase sanitario temporal válido durante 72 horas (o 48 horas) para viajar a determinados destinos, como Córcega, las colectividades de ultramar y la Unión Europea).

¿Dónde y cómo puedes hacer el test con total seguridad?

Con Estudiosalud.es es muy fácil hacerte la prueba o el test de antígenos, solo tienes que reservar tu cita y venir a nuestro laboratorio donde te atenderán personal sanitario.

El resultado lo puedes consultar en nuestra página web para lo que te entregaremos un usuario y contraseña, además te lo podemos enviar por correo electrónico.

El certificado con el resultado lo puedes descargar con el Código Qr oficial y en varios idiomas.

Loboratorios Labosev (estudiosalud.es)

  • Calle Amor, 11
  • Sevilla